Anatomía

Viviana Cordero

Un hoppero, un niño rico, un punkero, una gomela, un gay y un choro se encuentran una noche a la salida del concierto del Chivo Berrinche, el hoppero. Sin tener nada en común y más bien con todo para detestarse, no les queda más remedio que acoplarse a la situación pues se necesitan ya que no tienen como movilizarse y deben esperar hasta que amanezca para poder regresar a sus casas. Sin embargo las horas que pasan juntos les obligará a reflexionar sobre ellos mismos, a cuestionar sus creencias y a ser más abiertos. Luego de este encuentro algo en el fondo de ellos mismos habrá cambiado para siempre.

 

El proyecto surgió de un taller actoral que impartí a jóvenes en el mes de agosto. Luego del taller decidimos seguir con un trabajo de laboratorio en el que abarcaríamos todas las etapas hasta llegar a la creación de una obra colectiva. Empezaron doce chicos y terminaron seis, cinco hombres y una mujer. Es un trabajo bastante experimental en el sentido de que sólo uno de ellos, Sebastián Sánchez tiene experiencia actoral. El resto se acercaba al teatro por primera vez. Cada uno de los procesos ha sido vivido con gran intensidad y finalmente el resultado de este trabajo se verá reflejado en el estreno de ANATOMIA una obra que refleja la vida de los adolescentes de todo estrato y condición social.

Viviana Cordero - Anatomía
Ficha técnica

Dirección: Viviana Cordero

Texto: Viviana Cordero en colaboración con Hamilton Moreno, Pablo Contreras, Cayetana Polanco, Alex Chango, Roberto Sarmiento, Sebastián Sánchez.

Producción: Karina Gallegos

Elenco: Hamilton Moreno, Pablo Contreras, Cayetana Polanco, Alex Chango, Roberto Sarmiento, Sebastián Sánchez

Escenografía: Mario Sánchez

Iluminación: Yván Acevedo

 

Galería

Viviana Cordero, todos los derechos reservados 2018. Uso de Cookies