Bien quedada o mal casada
Viviana Cordero
La noche empieza con la llegada de la licenciada doctora Eufrasia Jacinta Escolástica Sin Dudas para dictar un seminario de autoayuda en el manejo de hombres y sobre cómo salir de un terrible colapso amoroso. Luego de darnos a todos los espectadores varios tips y posibles soluciones para semejante problema, nos presenta experiencias vividas que vienen a compartir con nosotros sus casos concretos.
Susana González, joven mujer de 34 años, se considera una adicta en recuperación, pues ya lleva dos días sin llamar al tormento de su vida. Nos cuenta sus aspiraciones, en definitiva, casarse, y piensa que con su pensamiento positivo atraerá a Alberto, el hombre que ella ha escogido, pero que no contesta sus llamadas.
La sigue Liliana, una casada en recuperación, quien optó por casarse con un millonario como forma de vida. Ella piensa que de amor la mujer no muere, mas sí de hambre, y así recorremos sus sueños y su vida.
La tercera mujer es Josefina Riofrío Riofrío, mujer de raza indígena, feminista en recuperación, luchadora y defensora de los derechos de la mujer, pero también enamorada.
Las cuatro mujeres se interrumpen, participan, protestan y dan consejos de manera muy jocosa y divertida, todas interpretadas por una sola actriz, Ana María Valarezo, dando paso a una versatilidad de actuación y a una interesante propuesta.
Ficha técnica
Guion y dirección: Viviana Cordero
Género: Comedia
Actriz: Ana María Balarezo
Producción general y ejecutiva : Ana María Balarezo
Dirección de arte: Jesús Pérez
Diseño de iluminación y sonido: Edwin Ernesto Terán
Asistencia de producción y utilería: Samantha Ortega y Juan Herrera
Maquillaje: Iza Díaz
Fotografía: Elder Bravo
Diseño gráfico: A3M - Mauricio Montenegro, Ernesto Machado, Andrés Olmedo
Duración: 75 minutos