top of page

Así lo Viví - ¿Qué te hizo sentir Tres Pasos de Baile durante los días que lo leíste?


Muy ilusionada por presentarles "Así Lo Viví", un nuevo segmento en mi blog donde recopilaré los sentimientos, emociones y sensaciones que Jacinta ha transmitido a varios lectores. En esta primera entrada doy gracias a Bertha por compartirnos su sentir sobre Tres Pasos De Baile

.

 

Bertha López – Lectora

El libro me encantó tanto que lo terminé demasiado rápido y me quedé con ganas de más. Creo que Jacinta, como todos los humanos, no siempre tomó buenas decisiones en su vida pero como mujer luchadora pudo hacer frente a las adversidades que le tocó vivir. Durante los días de mi vida con Jacinta (ella me acompañó en un post operatorio), su lectura me invitó a hacer una retrospección de mi vida y ese ejercicio es tan reconfortante! pues a veces, uno se olvida de uno!. Algo que sí me preguntaba, ¿me identifiqué con Jacinta porque la escritora es ecuatoriana? o ¿por la cercanía de edad entre Jacinta y yo? He leído otras escritoras no ecuatorianas cuyo personaje central rondaban mi edad pero no he sentido tal identificación.

Me preguntaba ¿me hubiese atraído este libro cuando yo tenía 20- 30- 40? ... creo que no.

Me preguntaba ¿por qué no he leído a más escritoras ecuatorianas? Alguna vez leí a Alicia Yánez Cossío y también me fascinó. ¿Publicidad o qué? en fin, agradezco a Facebook el haberme hecho conocer a Tres Pasos de Baile y a Viviana Cordero.

Felicitaciones y éxitos.

 

Lee gratis "Tres Pasos de Baile" aquí: http://bit.ly/TresPasosDeBaile

RSS Feed

Suscríbete a mi blog

Entradas relacionadas

bottom of page