Amores.com

Viviana Cordero

Lola es una travestíde edad mediana que tiene un cafénet.  Ella, luego de haber "salido del closet" sueña con encontrar el amor de su vida a través de la computadora. No sólo eso, sino que mira la vida de su cafénet como una interminable telenovela en donde siempre pasan cosas. Se siente íntimamente ligada a los dramas de todos sus clientes. Parte de sus asiduos son el soñador de Kevin, quien todos los viernes llega con la esperanza de encontrar novia, y ojaláPamela, el amor de su vida finalmente le conteste; la bipolar de Jessica Lorraine que nunca se sabe de quéhumor vendráy ,cuando empieza la obra, un nuevo anónimo, que se esconde para hablar con su amante y encontrarse a símisma: Marcela, un ama de casa, con dinero, esposo, hijos y mucha pero mucha decepción. 

 

Y es que ante una computadora es muy fácil mentir. Uno puede ser más alto, más joven, más guapo o más rico.  La fantasía y la realidad se mezclan en los diferentes personajes que entran al CaféNet con el fin de encontrar el amor, porque en definitiva esa es la eterna búsqueda del ser humano.

 

Una divertida propuesta escrita y dirigida por Viviana Cordero, y con las interpretaciones de Ana María Balarezo, Gonzalo Samper, Gretel Roche y Pablo Contreras.

Viviana Cordero - Amores.com
Ficha técnica

Texto y Dirección: Viviana Cordero

Producción general: BK Benavides

Con: Gonzalo Samper, Gretel Roche, Mónica Mancero, Pablo Contreras

 

Galería

Viviana Cordero, todos los derechos reservados 2018. Uso de Cookies